Estás en: telefonicainsurance.es > Política de privacidad

Política de privacidad

Article Index
Política de privacidad
Page 2
Page 3
Page 4
Page 5
All Pages

Política de privacidad

Usted puede optar por no comunicar los datos que le solicitamos. Sin embargo, tenga en cuenta que, en general, la información solicitada es necesaria para que podamos ofrecer nuestros servicios. Si no disponemos de tal información, no podemos ofrecerle el servicio solicitado.

Esta información puede ser recogida de la siguiente manera:

1.1. directamente a través de usted cuando se le pida que proporcione información confidencial acerca de usted, cuando usted suscriba un servicio nuestro, cuando utilice nuestros servicios o si se comunica con nosotros; y / o

1.2. indirectamente a través de sus interacciones con nosotros, especialmente cuando usa nuestros servicios, cuando visita o consulta este sitio u otros sitios del Grupo Telefónica; y / o

1.3. indirectamente a través de terceros, especialmente a través de sucursales Telefónica de Insurance y/u otras empresas del Grupo Telefónica, terceros proveedores de servicios y autoridades públicas, con sujeción a los requisitos legales aplicables.

 

2. ¿Qué tipo de datos personales recogemos?

En el momento de suscribirse a nuestros servicios y hacer uso de ellos, podemos pedir a nuestros usuarios que nos proporcionen información personal de carácter general (como su nombre, su dirección postal, dirección de correo electrónico y su número de teléfono móvil). En algunos casos, los datos bancarios también pueden ser registrados.

La información requerida en el formulario de solicitud, en una declaración de siniestro o en cualquier otro documento relacionado con nuestros servicios puede variar.