Seleccionar página

Información al cliente

CONTACTOS

Producto Seguro Móvil

Consultas relacionadas con la información relativa a la póliza o solicitud de anulación:
seguromovil.produccion@telefonicainsurance.es

Información relativa a la tramitación de su siniestro:
seguromovil.siniestros@telefonicainsurance.es

INSTANCIAS DE RECLAMACIÓN

TELEFONICA SEGUROS SUCURSAL EN ESPAÑA está comprometida con la calidad de servicio, siendo nuestro objetivo la satisfacción del cliente.

Si usted siente que no ha recibido un servicio de calidad o desea realizar cualquier reclamación en relación al servicio recibido puede dirigir un escrito a: reclamaciones.telefonicaseguros@telefonica.com

Si la solución ofrecida no fuera de su conformidad podrá dirigirse al Servicio de Atención al Cliente de Telefónica Seguros, en la siguiente dirección de correo electrónico: SAC.telefonicaseguros@telefonica.com.

ATENCIÓN AL CLIENTE

La creación del departamento se ha hecho dando cumplimiento a la Orden ECO 734/04, sobre los Departamentos y Servicios de Atención al Cliente y Defensor del Cliente de las entidades financieras y aseguradoras.